Suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE

suero de rejuvenecimiento celularSegundo paso hacia la renovación de la piel!

El suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE ocupa el primerísimo lugar como  producto antienvejecimiento por su gran capacidad para estimular la renovación, restauración y rejuvenecimiento de la piel.

Un producto de rejuvenecimiento diferente a cualquier otro. Este suero sedoso tiene nuestro porcentaje más alto de complejo del factor del crecimiento para promover la renovación de la célula.

Utilizando una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas que contienen mas de 200 factores de crecimiento humanos clave y mensajeros celulares, el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE  realiza un proceso de transformación de la piel reponiendo los niveles naturales de proteínas como el colágeno y la elastina, minimizando y evitando las líneas de expresión y arrugas.

Como consecuencia de los años, la producción de factores de crecimiento de la piel se ve reducido y cuando se introducen estos factores por medio de la aplicación diaria del suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE, las cèlulas dañadas de la piel pueden repararse y rgenerar su tejido.

Parte del proceso natural de envejecimiento significa también que las células de fibroplastos dèrmicos se inactivan, la piel pierde su elasticidad natural y disminuy la circulaciòn.  El suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE activa las células de fibroplastos dérmicos y trabaja en conjunto con los procesos naturales del cuerpo para estimular la producción de más colágeno, elastina y otras proteínas matriz que son importantes para renovar su piel.

El suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE trabaja para usted 24/7  ayudándole a recuperar una piel juvenil, con resultados notables y sobre todo, seguros.

Qué puedo obtener del suero de rejuvenecimiento Luminesce?

  • Rejuvenece las células de la piel a nivel molecular.
  • Estimula el crecimiento de nuevas células de la piel.
  • Reabastece las proteínas de colágeno y elastina que se agotan con la edad
  • Se verá más joven y saludable, con una piel firme y restaurada,
  • La piel decolorada y manchada recobrará su tono natural y limpio.
  • Hidratará su piel con resultados rejuvenecedores.
  • Un rellenador de arrugas natural que mantendrá la elasticidad y firmeza de su piel.
  • Minimizará la aparición de líneas finas y de arrugas faciales profundas.
  • Retrasará las indeseables señales de envejecimiento.
  • Restaurará los niveles naturales de proteínas de la piel.
  • Un producto que ontiene más de 200 factores de crecimiento claves humanos y mensajeros celulares.
  • Exclusiva fórmula por patentar que deriva de células madre adultas y que contiente la mayor concentraciòn de APT-200*
  • Restaura un aspecto luminoso, firme y suave de la piel.
  • Un producto completamente natural, hipoalergénico y sin parabenos.
  • En fin, un producto dermatológicamente desarrollado diseñado para minimizar y combatir el envejecimiento de la piel.

Qué contiene?  Medio acondicionado derivado del cultivo de células madre adiposas adultas, Agua purificada, Glicerina, Extracto de lisado de Saccharomycest, Hidroxietil celulosa, Gluconolactona (y) Benzoato de sodio, Hialuronato de sodio, Goma xantana, DL-Pantenol, PCA Sódico, Alantoína, Superóxido dismutasa, Hidróxido de sodio.

*APT-200:  Tecnología Avanzada de Polipéptidos que contiene más de 200 de ellos en cada fórmula, que son los responsables de provocar un “mensaje de juventud”, el gran secreto que se esconde detrás de los impresionantes resultados rejuvenecedores de Luminesce!

Cómo me aplico el suero de rejuvenecimiento Luminesce?  Úselo dos veces al día después de la limpieza con la crema limpiadora Luminesce y luego concluya con  complejo hidratante diario o reparación avanzada de noche.  Aplique una pequeña cantidad en la punta de los dedos. Masajee de manera uniforme siguiendo un movimiento circular ascendente en la cara y un movimiento ascendente en el cuello.
Consejos.  Es conveniente evitar el contacto con los ojos. Si ocurriese enjuague los ojos con agua. No exponga el producto a la luz solar y temperaturas extremas. Almacene el producto en un lugar seco, fresco  (20-25° C), y oscuro. El color y la viscosidad pueden variar debido a la alta concentración de proteínas en el producto. En caso de irritación descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.
 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar