RESERVE

RESERVE™ es una exclusiva combinación de superfrutas que contiene una fuente de energía de antioxidantes, que funcionan en conjunto como defensa contra el daño de los radicales libres.

RESERVE™ hace duradera la sensación de vida juvenil. Este sabroso gel contiene poderosos antioxidantes que incluyen Resveratrol, el cual repara el daño provocado por los radicales libres y protege las células contra el daño a futuro. Sus células se mantienen más sanas, viven más tiempo, y le brindan los efectos duraderos de la juventud.

Médicos y expertos en nutrición reconocen que los radicales libres pueden tener consecuencias negativas para la salud. Los radicales libres atacan nuestras células continuamente, abriendo la posibilidad de problemas degenerativos de salud y de contribuir al proceso de envejecimiento.

Con su combinación única de antioxidantes, antocianinas y ácidos grasos esenciales, Reserve™ es una excelente defensa contra los perjudiciales radicales libres. El consumo diario de esta deliciosa mezcla le ayudará a incorporar una buena nutrición como parte de una dieta saludable.

Jeunesse ha creado un equilibrio perfecto con resveratrol, puré de arándanos, extracto de granada, semillas de uva, aloe vera, açai y té verde. Estos ingredientes trabajan sinérgicamente entre sí para aumentar los beneficiosos efectos anti-envejecimiento y promover una sensación general de bienestar en el cuerpo con dosis masivas de antioxidantes.

 

BENEFICIOS

  • Hace que las células jóvenes duren más tiempo, super-cargando la salud y el bienestar.
  • Retrasa el envejecimiento celular con Resveratrol, un antioxidante único que ha demostrado extender la esperanza de vida.
  • Defiende al cuerpo contra el daño de los radicales libres asociado con muchos problemas de salud.
  • Apoya una función cardiovascular mejorada con antocianinas.
  • Ayuda a la digestión por medio de ácidos grasos esenciales.
  • Aumenta el metabolismo para ayudar a la pérdida de peso de manera saludable.
  • Hace que los nutrientes estén disponibles rápidamente gracias a su forma bio-disponible de gel.
  • Penetra los glóbulos rojos y ayuda a proteger contra el estrés oxidativo*
  • Tiene un sabor delicioso gracias a sus fuentes naturales de frutas.
  • De 14 a 21 días para comenzar a ver los beneficios contra el envejecimiento, y de 5 a 7 días para una mayor sensación de bienestar general y vitalidad.
  • No contiene azúcares añadidos, sabores, colorantes o edulcorantes artificiales.

 

 Ingredientes clave:

Resveratrol :† estudios demuestran que este compuesto que abre paso a los antioxidantes puede brindar una amplia gama de beneficios y puede ser una de las herramientas más eficaces contra el envejecimiento.

Cereza negra dulce:  es una fuente dulce y natural de antioxidantes que ayudan a reducir los niveles de inflamación y el colesterol.

Aloe Vera:  ayuda a mantener niveles saludables de azúcar y reduce la inflamación.

Granada:   una fuente dulce y natural de antioxidantes que pueden ayudar a mantener un corazón saludable.

Té verde:  una potente fuente de antioxidantes que también brinda apoyo al sistema inmunológico.

Arándano azul:  su color azul oscuro demuestra que es una importante fuente de antocianinas, las cuales tienen la notable capacidad de combatir el estrés oxidativo.

Extracto de Acai:  una fuente dulce y natural de antioxidantes.

Jugo de uva Concord:  una fuente dulce y natural de vitamina C que ayuda a mantener la salud del sistema inmunológico y del corazón.

Extracto de semilla de uva:   una poderosa fuente de antioxidantes y vitamina E.


Ingredientes:
Water, Dark Sweet Cherry Juice Concentrate (Prunus Campanulata), Blueberry Juice Concentrate (Vaccinium), Concord Grape Juice Concentrate (Vitis Labrusca), Pomegranate Juice Concentrate Punica Granatum), Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller), Resveratrol, Grapeseed Extract (Vitis Vinifera), Açai Extract (Euterpe Oleracea), Green Tea Extract (Camellia Sinensis), Citric Acid, Natural Flavor,  Potassium Sorbate (preservative), Xanthan Gum, Carboxy Methyl Cellulose

Recomendaciones:

  • El cuerpo absorbe Reserve™ en cuestión de minutos. La forma de gel bio-disponible de nuestro producto hace que sea mucho más absorbible que los productos encapsulados.
  • Reserve™ contiene una cantidad óptima de 75 mg de resveratrol por ración. La capacidad del cuerpo para absorber esta importante sustancia es aún mayor, debido a la combinación de ingredientes de frutas naturales, los cuales trabajan sinérgicamente ayudando a lograr una excelente nutrición. La mega-dosis de ciertos tipos de cápsulas no es absorbida rápidamente por el organismo.
  • Este producto es muy seguro. Si se consumiese más de 4 paquetes de gel en un día, los usuarios que toman por primera vez el producto pueden experimentar algunas alteraciones gastrointestinales leves y diarrea o deposiciones líquidas. También, en algunas personas, podría dar lugar a dolores de cabeza leves por la dosis de resveratrol.
  • Usted tiene total flexibilidad con este producto para lograr grandes resultados. Usted puede tomar el producto a primera hora de la mañana o antes de acostarse. Una dosis de Reserve™ sería una buena manera de empezar el día con el desayuno. O usted puede tomar un paquete de gel dos veces al día, por la mañana y por la noche.
  • La temperatura ambiente está muy bien. El producto debe mantenerse alejado del calor excesivo. Este producto está cargado con minerales naturales, oligovitaminas y antioxidantes que pueden verse perjudicados por el exceso de calor. Cuanto más frío se encuentre el producto mejor, siendo su sabor excepcional después de la refrigeración.

Ver ficha técnica aquí
COMPRAR

Comprar ahora!