INSTANTLY AGELESS

 

instantly agelessINSTANTLY AGELESS es una potente e indispensable alternativa que va a fortalecer la piel que siempre está atacada por los radicales libres y el daño ambiental, ocupando hoy por hoy un  primerísimo lugar dentro de la tecnología anti-aging,  siendo su  ingrediente revolucionario el argireline. No más agujas!

En tan solo dos minutos, INSTANTLY AGELESS reduce las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros abiertos.  Esta microcrema antienvejecimiento, con resultados que duran de 6 a 9 horas, se centra en las zonas que han perdido elasticidad, cuyos resultados serán una piel tonificada y firme.

Qué puedo obtener de Instantly Ageless?

  • Desapareción de las  líneas finas y arrugas, poros abiertos.
  • Eliminación de ojeras y bolsas bajo los ojos
  • Piel revitalizada.
  • Acabado impecable.
  • Resultados instantáneos.
  • Duraciòn de 6 a 9 horas.

Cuáles son sus ingredientes?  Agua (Aqua), silicato de sodio, silicato de magnesio y aluminio, Acetyl Hexapeptide-8 (Argireline), Phenoxyethanol, Ethylexylglycerin, amarillo 5 (Cl 19140), rojo 40 (Cl16035).

Cómo me aplico Instantly Ageless?
Masajea cuidadosamente el envoltorio para asegurarte de que los ingredientes se mezclan por completo.
Aplica una pequeña cantidad y extiende una fina capa en las zonas específicas dando toquecitos con el dedo anular.  Utiliza una cantidad menor que el tamaño de un guisante.  Una vez aplicado, mantén el rostro sin expresión hasta que se seque(2-3 minutos)

Consejos:
1. Lávate las manos antes de aplicar la microcrema en cada zona específica.

2. Si existiera un residuo blanco, quiere decir que has aplicado demasiado. Para corregirlo, limpia los residuos con pequeños toques utilizando un algodón húmedo.

3. Una vez seco, revisa las zonas en las que puedes haber olvidado aplicar la crema y vuelve a aplicar suavemente.

4. Aplicar aire en la zona ayuda a acelerar el tiempo de secado.

5. Si vas a aplicarte una base, utiliza fòrmulas que no contengan aceites y trata de no dañar la zona.  Para obtener resultados a largo plazo, utiliza el producto solo o aplica una base en polvo.

6. Lo màs importante:  ponlo en práctica! Es igual que aplicar maquillaje, se llega a la perfección con la práctica y de esta manera podrás conseguir verte màs bell@.

Como es su presentación?
No más agujas!  Instantly Ageless está disponible en cajas de 25 y/o 50 ampollas. Una ampolla alcanza para  2 – 3 días dependiendo del uso de cada persona.  Evite el contacto con los ojos y si eso sc enjuague con agua. Deje de usar si se presenta enrojecimiento o irritación.  Consulte con su médico si usted ha presentado alguna alergia a los cosméticos.

RESULTADOS COMPROBADOS:  Instantly Ageless ha aparecido en The Doctors, Rachael Ray e Inside Edition en EE.UU.

Inside Edition en EE.UU.:Instantly ageless en las noticias Inside Edition después de que una mujer en Estados Unidos usó el producto, provocando viralidad en línea. La dermatóloga Doris Day afirma sobre el poderoso efecto tensando y suavizando el área bajo los ojos”  https://www.youtube.com/watch?v=tz45XH0PDDhE

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3085246/Miracle-Botox-cream-popular-new-infomercial-appears-erase-eye-bags-just-45-seconds.html

Ver ficha técnica aquí

Instantáneamente Ageless ™ se disuelve en la piel, reduciendo la aparición de arrugas.

 

aaplicación Instant Ageless

Comprar en línea ahora

antes y después de Luminesce

Rejuvenece en tan solo 2 minutos

LA QUIERO

Compra en línea ahora!
y recibe en la dirección que indiques

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar