FINITI

 

Adios al envejecimientoEL ENVEJECIMIENTO CELULAR FINALIZA AQUI!

Investigaciones ganadoras del Premio Nobel han descubierto la principal causa del envejecimiento celular.   La respuesta no puede ser vista por el ojo humano y es algo que se llama telómero. Los telómeros están hechos de secuencias repetitivas de ADN,  que son las tapas protectoras o extremos de los cromosomas. Su deber es proteger a nuestro ADN. Cuando nacemos, nuestros telómeros son largos, pero como pasa el tiempo, empiezan a acortarse.  Se acortan tanto que nuestros telómeros se deshilachan como en los extremos de un cordón y ahí es cuando el viaje llamado “envejecimiento celular” comienza.

Cuando los telómeros se vuelven demasiado cortos, nuestras células ya no pueden realizar sus funciones vitales. Las células comienzan a autodestruirse y eventualmente mueren.

Cómo dar la batalla a este proceso? FINITI!    contiene  un nutriente patentado** que intensifica de manera natural la enzima que se necesita para alargar sus telómeros cortos, aumentando así la vida saludable de todas sus células, siendo lo  más fascinante que es la única sustancia conocida en la historia de la humanidad capaz de hacer esto.  *Más de 8000 estudios demuestran la conexión entre los telómeros cortos y el proceso natural del envejecimiento celular. No hay nada, claro está, que detenga el envejecimiento, pero la salud de las células equivale a la salud del sistema interno. Un sistema saludable equivale a un cuerpo saludable. Y un cuerpo saludable equivale a fuerza, felicidad y juventud.

B E N E F I C I O S :

  • Contiene el único nutriente patentado** conocido que se ha demostrado que alarga los telómeros cortos en seres humanos de manera efectiva*
  • Activa transitoriamente la telomerasa, enzima que añade la longitud a la telómeros*
  • Apoya el retraso del envejecimiento celular, incluyendo las células del sistema inmunitario.
  • Es compatible con el retraso en el envejecimiento celular, incluyendo las células del sistema inmune.
  • Promueve una sensación de vitalidad juvenil.
  • Contiene una poderosa combinación de antioxidantes que protegen a nuestras células, ADN, las células madre y los telómeros de estrés oxidativo.
  • Una fuente de nutrientes naturales que ayudan a mantener las células madre adultas de nuestro cuerpo.
  • Apoya nuestro sistema de rejuvenecimiento natural.
  • Apoya el mantenimiento de nuestros mecanismos naturales de reparación de ADN.
  • Apoya la función saludable del sistema inmunológico, la visión, la energía, el sueño, los huesos y la vitalidad sexual de hombres y mujeres.

INGREDIENTES

COQ-10, un antioxidante vital que también tiene la capacidad para mejorar la eficacia de otros antioxidantes;  ha demostrado reducir el estrés oxidativo que puede conducir a daños en el ADN.

FUCOIDAN EXTRACTO, EXTRACTO DE VERDOLAGA & BETA 1,3/1,6 GLUCANO, apoya sus células madre adultas, que son importantes en la renovación y rejuvenecimiento celular, y ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.

EXTRACTO DE L-CARNOSINA & CÚRCUMA, apoya la habilidad del cuerpo para luchar contra el estrés oxidativo, lo cual ayuda a mantener la longitud de los telómeros.

LOS TOCOTRIENOLES MIXTOS Y TOCOFEROL COMPLEX (FRUTOS DE PALMA), ofrece una forma única de vitamina E (tocotrienoles); se ha demostrado para ser efectivo para la protección antioxidante y puede también apoyar el mantenimiento de la función saludable del cerebro.

N-ACETILCISTEÍNA, apoya la habilidad del cuerpo para reponer los niveles intracelulares de glutatión, antioxidante natural

EXTRACTO DE GRANADA, contiene ácido elágico, un antioxidante de gran alcance, natural.

QUERCETINA, un antioxidante único que elimina los radicales libres y que ha encontrado apoya muchos sistemas importantes de nuestro cuerpo, incluyendo los sistemas cardiovasculares, pulmonares e inmunes.

TA-65 ® MD, el suplemento nutricional  para mejorar eficazmente la longitud de los telómeros cortos activando con seguridad y transitoriamente la enzima llamada telomerasa *

TRANS-PTEROSTILLBENE (pTeroPure ®), un antioxidante vital, poderoso y natural de arándanos que pueden mejorar la memoria, concentración mental y la función de la mitocondria ; también pueden promover una sensación de bienestar.

VITAMINAS B6, B12, ÁCIDO FÓLICO & C, compuestos importantes que apoyan las funciones metabólicas críticas de su cuerpo, al incluir una forma más biodisponible y activa del ácido fólico, que, en conjunto con la vitamina B12, funciona como donante del grupo metilo y es vital para muchos procesos biológicos, incluyendo  la síntesis del ADN.

Sin Colorantes ni Conservantes Artificiales.
No contiene huevo, pescado, marisco, lácteos, cacahuetes, frutos secos, trigo o soja.

Presentación:   Frasco con 60 cápsulas para un mes.

Precaución: Las mujeres embarazadas o lactantes y personas con condiciones médicas conocidas o toman medicamentos deben consultar con su médico antes de agregar cualquier suplemento alimenticio en su dieta. Recomendadas para adultos más de 25 años.

Comprar ahora!COMPRAR

 

* de Jesus, Bruno Bernardes, Kerstin Schneeberger, Elsa Vera, Agueda Tejera, Calvin Harley y Maria Blasco. De agosto de 2011. “El activador de la telomerasa TA-65 alarga los telómeros cortos y aumenta la healthspan de ratones adultos/viejo sin aumentar la incidencia de cáncer”. Envejecimiento celular 10 (4): 604-621. Harley CB, Liu W, MA Blasco, Vera E, Andrews WH, LA Briggs, Raffaele JM. De febrero de 2011. “Un producto natural la telomerasa activator como parte de un programa de mantenimiento de la salud.” Rejuvenecimiento de la investigación 14: 45-56. Malorga, Brenda, Riley Bateman, Greg Sweeney, Danielle Finger, Taylor Dimler, Rita B. Effros y Héctor F. Valenzuela. Marzo de 2013. “Evaluación funcional de activadores farmacológica de la telomerasa en las células T humanas.” Células. oportunos, 163-187; doi:10.3390 / cells2010163.

** No la patente: 7.846.904.


Guardar