Crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE

Tercer paso(noche) hacia la renovación de la piel!

luminesce-advance-night-repair-11La crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ combina la experiencia y tecnologías de renombrados médicos, para trabajar mientras usted duerme (cuando la reparación celular es más activa) mejorando la salud del ADN de su piel. Este potente cosmecéutico se basa en la investigación clínica más avanzada que existe y está diseñado para mejorar vías metabólicas específicas que tienen que ver con el proceso de envejecimiento. La crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ incluye ingredientes de origen natural que apoyan la capacidad innata de su cuerpo para reparar su ADN a nivel celular.

La crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ combina lo último en tecnología de células madre por patentar para apoyar a los mecanismos naturales de auto-renovación y reducir los signos del envejecimiento mientras usted duerme. Esta crema suave y sedosa le brinda la hidratación que necesita para despertar con una piel renovada y revitalizada.

Una  rica crema que corrige el daño ambiental sufrido mientras Ud. duerme. La crema de reparación avanzada nocturna apoya los mecanismos de auto reparación propios de su piel mientras la fortalece para el futuro. Las vitaminas y los antioxidantes de gran alcance que contienen protegen las membranas de la célula del daño de los radicales libres. La innovación de células madre LUMINESCE ™ rejuvenece profundamente la piel durante la noche.

Beneficios:

  • Estudios demuestran una hidratación intracelular mejorada hasta en un 85% en tan sólo dos semanas.
  • Reducción en la aparición de líneas finas y arrugas en sólo dos horas.
  • Reabastece colágeno y elastina con factores de crecimiento de células madre.
  • Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Contiene potentes vitaminas y antioxidantes que ayudan a proteger las membranas celulares contra el ataque de los radicales libres.
  • Disminuye la apariencia de manchas de la edad e iguala el tono de la piel
  • Su fórmula por patentar derivada de células madre adultas contiene más de 200 factores de crecimiento humanos clave que apoyan el proceso natural de renovación de su piel.
  • Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento al estimular que las células de su piel se renueven y rejuvenezcan.

Ingredienes clave:

Lisado de micrococos* mejora naturalmente la reparación del ADN dañado por los rayos UV.
Baicalina** disminuye el acortamiento de los telómeros y promueve el crecimiento de células nuevas, lo que facilita la exfoliación de las células viejas y crea un aspecto más joven y vibrante en la superficie de la piel.

Complejo vitamínico para la piel de Luminesce™ † es una mezcla única de vitaminas esenciales diseñadas para nutrir y proteger su piel, lo cual incluye una forma especial y estable de vitamina C que disminuye la aparición de manchas de la edad y nivela el tono de su piel.

Extractos de manzana, lenteja, sandía y pepino ‡ evitan la pérdida de agua trans-epidérmica encerrando la hidratación en su interior; aumentan la hidratación intracelular hasta en un 85% en sólo dos semanas, y han demostrado reducir la aparición de líneas finas en tan sólo dos horas.

Complejo de factores de crecimiento de Luminesce™ restaura el proceso natural de renovación de su piel con una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas que contienen más de 200 factores de crecimiento.

Superóxido dismutasa (SOD)§ es un ingrediente patentado, súper potente que ayuda a proteger las células del daño de los radicales libres.

*Pruebas clínicas han demostrado una reparación mejorada del ADN en las células humanas.
**Pruebas clínicas in-vitro han demostrado una duplicación aumentada de las células (fibroblastos). Pruebas clínicas en voluntarios del sexo femenino arrojaron firmeza y elasticidad aumentadas de la piel.
†Estudios han demostrado reducción en la síntesis de melanina y disminución en la aparición de manchas de la edad.
‡Varias pruebas clínicas demuestran su eficacia.
§Estudios de eficacia han demostrado que la aplicación tópica del superóxido dismutasa reduce el eritema provocado por la radiación UV

Ingredientes: Agua, Glicerina, Coco-caprilato/caprato, Estearet-2 , Triglicéridos Caprílicos/Cápricos, Crospolímero de dimeticona, Neopentilglicol Diheptanoato, Isododecano, Estearet-21, Gliceril caprilato, L-Gliceril Undecilenato, Citrulina, Extracto de manzana (Pyrus Malus), Extracto de lenteja (Lens Esculenta), PCA Sódico, Lactato de Sodio, Medio acondicionado derivado del cultivo de células madre adiposas adultas, Baicalina, Propanodiol, Niacinamida, Ubiquinona (Co-Q10), Escualeno, Fosfolípidos, Superóxido dismutasa, Extracto de Arabidopsis Thaliana, Lecitina, Lisado de Micrococos, Ácido esteárico, Fitosteroles, Extracto de la raíz de la Bardana (Arctium Lappa), Extracto de flor de la pasión (Passiflora Incarnata), Extracto de sáuco (Sambucus Nigra), Extracto de pepino (Cucumis Sativus), Cetil Esters, Acetato de tocoferilo (Vitamina E), Retinol palmitato (Vitamina A), Tetrahexildecil Ascorbato, Ciclopentasiloxano, Ribosa, Carbomer, Trietanolamina, Fragancia (Perfume).

Cómo me aplico la crema nocturna de reparación avanzada?
Por la noche, limpie su piel con la crema limpiadora LUMINESCE, aplique el suero y luego tome una pequeña cantidad de la crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE con la espátula que acompaña al producto o con la punta de sus dedos. Masajee de manera uniforme con la punta de sus dedos siguiendo un movimiento circular ascendente en el rostro y el cuello.

Precaución: Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

Ver Ficha técnica aquì

Registro ISP Nº 1508C-1/13

LA QUIERO

Comprar ahora!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar