Crema limpiadora LUMINESCE

 

Primer paso hacia la renovación de la piel!

De el primer paso hacia una apariencia mas juvenil con la crema limpiadora y restauradora.  Comienza tu rutina de belleza eliminando los estragos del día a día.

LUMINISCETM, una crema limpiadora facial  única que permite a su piel proteger su hidratación natural a la vez que elimina todas aquellas impurezas que han penetrado los poros.

La crema limpiadora LUMINESCE, como parte de la línea de cuidados y rejuvenecimiento de la piel de Jeunesse, está respaldada por las investigaciones del Dr. Nathan Newman, dermatólogo certificado especializado en cirugía estética,  ampliamente reconocido por su práctica profesional plenamente acreditada y respetada en Beverly Hills, California, considerándose hoy por hoy como el líder mundial en la formulación de tecnología de células madre.

Esta crema limpiadora desintoxica su piel conservando la humedad y los nutrientes esenciales para el proceso de renovación celular.

Diseñada para eliminar células viejas y muertas, revelando un cutis más brillante, más radiante y más juvenil.

Su mezcla especial de hidroxiácidos alfa y beta de la crema limpiadora LUMINESCE alisan y pulen la textura de su piel a la perfección, dejándola limpia, suave, flexible y lista para absorber los máximos beneficios.

La piel hermosa tanto de hombres como de mujeres comienza aquí!

Qué puedo obtener con el uso de la crema limpiadora LUMINESCE?

  • Una tez más tersa, más brillante y más juvenil.
  • Exfoliación y arrastre de  las células muertas de la piel, descubriendo una piel fresca y lista para absorber los máximos beneficios de la línea de cuidados para la piel Luminesce.
  • Evitar el acné,  imperfecciones y otras impurezas de la piel.
  • Protección y nutrición de la piel.
  • Retrasar las indeseables señales del envejecimiento.

Cuál es el contenido de la crema limpiadora LUMINESCE?

  • La crema limpiadora LUMINISCETM, contiene un COMPLEJO DESINTOXICANTE CELULAR, los que en estudios clínicos han mostrado una mejora general del cutis, una piel màs tersa y brillante y una reducciòn muy notoria de los signos de la edad.
  • Contiene EXTRACTO DE ALOE VERA, un hidratante natural que ayuda a calmar, restaurar y acondicionar la piel seca.
  • El COMPLEJO ESENCIAL DE VITAMINAS A, C y E que constituyen una mezcla especial de vitaminas esenciales, pensada especìficamente para nutrir y proteger su piel.
  • Los HIDROXIÁCIDOS ALFA Y BETA que van a trabajar desintoxicando suavemente y exfoliando de manera sumamente eficaz las células viejas y muertas e impurezas de la piel.
  • El EXTRACTO DE TÉ VERDE, potente antioxidante para aliviar su piel y  protegerla del ataque de los indeseados radicales libres y por lo tanto a retrasar los signos del envejecimiento.


Cuáles son los ingredientes de la crema limpiadora LUMINESCE? 
Agua, Sulfonato sódico de Oleofina C14-16, Cocoamfodiacetato disódico, Cocamidopropil betaína, Cocoamido DEA, Glicerina, Cloruro de sodio, Ácido salicílico, Ácido glicólico, EDTA tetrasódico, Extracto de la hoja de la planta Camellia Oleifera, Jugo de la hoja de Aloe Barbadensis, PPG-2 metil Éter, Piperonal, Fenil propanol, Extracto hidrolizado de la planta Candida Saitoana, Tetrahexildecil ascorbato, Acetato de tocoferilo (Vitamina E), Retinol palmitato (Vitamina A), Fragancia (Perfume)

USO DEL PRODUCTO:  Los productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ están diseñados para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para beneficiarse de un programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar la crema limpiadora LUMINESCE™ diariamente. Para mejores resultados, utiice la crema limpiadora LUMINESCE™ en la mañana y en la noche. A continuación aplique el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™, la crema hidratante LUMINESCE™ por la mañana y la crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ por la noche.

Còmo me aplico la crema limpiadora LUMINESCE?  Con la cara humedecida en agua tibia, tome una pequeña cantidad con la punta de sus dedos y aplique dando masaje a su rostro y cuello, suave y en forma pareja, haciendo un movimiento circular por no mas de 30 segundos, después retírela con agua y seque la piel.

Consejos:   Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

Ver ficha técnica aquì

Registro ISP Nº 1508C-2/13

LA QUIERO

Comprar ahora!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar