Complejo de hidratación diaria LUMINESCE

crema hidratante LuminesceTercer paso(día) hacia la renovación de la piel!

El COMPLEJO DE HIDRATACION DIARIA LUMINESCE  es hoy por hoy la crema que ha demostrado, junto con los demás integrantes del kit de cuidado de piel,   tener efectos impresionantes en la mejora de la apariencia y en el retraso de los signos de envejecimiento.

Que obtengo con el complejo de hidratación diaria LUMINESCE?

  • FPS30 de amplio espectro para desaparecer paulatinamente las líneas de expresión y arrugas.
  • 200 factores de crecimiento claves humanos para mantener las habilidades reparadoras y regenerativas retardando la aparición de los signos de envejecimiento.
  • Un producto con una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madres adultas que apoyará los procesos naturales de renovación de la piel.
  • Un producto respaldado por el Dr. Nathan Newman, dermatólogo reconocido mundialmente especializado en cirugía estética ………..

Que puedo obtener con el uso del complejo de hidratación diaria LUMINESCE?

  • Hidratación de la piel por todo el día dándole un aspecto suave.
  • Rehidratación, renovación y revitalización de la piel a nivel celular.
  • Frescura en la piel debido a la combinación especial de vitaminas y antioxidantes.
  • Notable y evidente reducción de líneas finas de expresión y arrugas en solo 2 horas.
  • Protección contra los dañinos rayos solares UVA/UVB
  • Renovación de su piel a través del proceso natural del cuerpo por su exclusiva fórmula derivada de células madre.
  • Retraso del proceso de envejecimiento.

 

Cuál es el contenido del complejo de hidratación diaria LUMINESCE LUMINESCE?

Extractos de manzana, lenteja y sandía que evitan la pérdida de agua trans-epidérmica encerrando la hidratación en su interior; aumentan la hidratación intracelular hasta en un 85% en sólo dos semanas, y que han demostrado reducir la aparición de líneas finas en tan sólo dos horas.

Extracto de alga marina roja para brindar una barrera hidratante natural y superior.

Extracto de alga verde para proteger de forma natural contra los rayos UVA/UVB.

Complejo vitamínico para la piel Luminesce,  mezcla única de vitaminas esenciales diseñadas para nutrir y proteger su piel, que incluye una forma especial y estable de vitamina C que disminuye la aparición de manchas de la edad y nivela el tono de su piel

Complejo de factores de crecimiento Luminesce  que restaura el proceso natural de renovación de su piel con una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas que contienen más de 200 factores de crecimiento.

Còmo me aplico el complejo de hidratación diaria LUMINESCE?
Aplique una pequeña cantidad en la punta de los dedos. Masajee de manera uniforme siguiendo un movimiento circular ascendente en la cara y un movimiento ascendente en el cuello. Para mejores resultados, úsese después de aplicar el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE .

Los productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ están diseñados para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para beneficiarse de un programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar toda la línea de productos LUMINESCE™ diariamente.

Consejos:   Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

Ver ficha técnica aquí

Registro ISP Nº 1508C-3/13

LA QUIERO

Comprar ahora

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar