Crema corporal LUMINESCE

Disfrute de los beneficios juveniles de LUMINESCE ™ en todas partes. Esta loción corporal esencial proporciona la máxima hidratación y atención celular más allá de su cara.  La crema corporal Luminesce alimenta, restaura y ablanda suavemente todo tipo de piel, particularmente en áreas ásperas y secas. Repara los efectos del daño ambiental a su piel mientras protege contra el envejecimiento prematuro.

La crema corporal LUMINESCE™ ofrece lo último en hidratación profunda con la capacidad regenerativa de la tecnología de células madre adultas. Esta crema corporal única ha sido formulada específicamente con ingredientes óptimos respaldados por la experiencia del mundialmente reconocido dermatólogo, el Dr. Nathan Newman, para ayudar a mantener un brillo juvenil y proteger contra el envejecimiento prematuro.

La crema corporal LUMINESCE™ nutre, restaura y suaviza todo tipo de piel, especialmente las zonas ásperas y secas, sin obstruir los poros.

La crema corporal LUMINESCE™ funciona a nivel celular, utilizando un potente sistema de entrega de fosfolípidos para penetrar y rellenar la piel sedienta, dejando adentro la humedad y apoyando la renovación celular.

Esta lujosa y ligera fórmula contiene ingredientes botánicos ricos en antioxidantes para ayudar a proteger contra el daño de los radicales libres, y más de 200 factores de crecimiento humanos clave que ayudan a su cuerpo a mantener los procesos naturales de rejuvenecimiento. La crema corporal LUMINESCE™ brinda al instante un excepcional alivio de larga duración tanto a hombres como a mujeres, revelando una piel sana y radiante todo el día, todos los días.

Hidrata tu piel con esta loción corporal de lujo.  Su fórmula ligera está enriquecida con extractos de frutas y leguminosas que proporcionan una hidratación y una piel rejuvenecida de forma duradera.  Esta crema que hidrata, sin ser grasa, está elaborada con APT-200™, lo que ayuda a mantener un aspecto radiante más joven de los pies a la cabeza.

BENEFICIOS:

  • Hidrata profundamente con ingredientes de hidratación esenciales para nutrir y suavizar la piel.
  • Aporta suavidad al aspecto de tu cutis, dando lugar a una sensación tersa y sedosa.
  • Aporta frescura a la piel con una combinación especial de vitaminas y antioxidantes.
  • Ofrece protección antioxidante de larga duración y ayuda a combatir el foto-envejecimiento.
  • Ayuda a mantener y a restaurar una piel más suave, más tersa y más juvenil de forma natural.
  • Reacondiciona la piel sedienta y apoya su proceso natural de renovación.
  • Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento estimulando la renovación y rejuvenecimiento de las células de su piel.
  • Ayuda a retrasar la aparición del proceso de envejecimiento.
  • Ayuda a renovar, de manera visible, la piel seca y dañada al reducir la descamación y dejando la humedad y los nutrientes adentro.
  • Alivia la picazón de la piel seca e irritada.
  • Lubrica la superficie de su piel de forma natural, dándole a su cuerpo una apariencia más suave y más tersa.
  • Restaura funciones juveniles de la célula para mayor tono y elasticidad.
  • Protege contra los radicales libres y otros daños ambientales.
  • Empareja el tono de la piel y ayuda a combatir el fotoenvejecimiento.
  • Estimula la microcirculación.
  • Acelera el proceso de curación natural.
  • Repara visiblemente la piel seca y dañada y alivia las áreas pruriginosas o irritadas.

La línea LUMINESCE ™ de productos para el cuidado de la piel está diseñada para trabajar en conjunto sinérgicamente. Para beneficiarse de un programa de cuidado de la piel verdaderamente eficaz anti-envejecimiento, asegúrese de usar la crema corporal LUMINESCE ™ diariamente.

INGREDIENTES CLAVE:

Superóxido* Dismutasa(SOD):  un ingrediente patentado, super potente que ayuda a proteger las células del daño de los radicales libres.

Extracto de manzana, lenteja y sandía: ** evitan la pérdida de agua trans-epidérmica encerrando la hidratación en su interior; aumentan la hidratación intracelular hasta en un 85% en sólo dos semanas, y han demostrado reducir la aparición de líneas finas en tan sólo dos horas.

Complejo de factores de crecimiento LUMINESCE™:   restaura los niveles naturales de proteínas de la piel con una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas.

Extracto de fruta/flor de la pasión:   muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes que neutralizan el daño de los radicales libres y mejoran la elasticidad de la piel.

Extracto de saúco negro: contiene propiedades anti-inflamatorias que confortan y suavizan su piel.

Niacinamida:   mejora la barrera protectora de su piel y ayuda a mantener niveles adecuados de humedad al aumentar la producción de ceramidas y ácidos grasos de la piel.

Lisado de micrococos: mejora naturalmente la reparación del ADN dañado por los rayos UV.

Extracto de pepino:   humectante natural que aumenta el contenido de agua en las capas superiores de su piel extrayendo humedad del aire circundante.

Ingredientes:  Agua, Cococaprilato/Caprato, Glicerina, Medio acondicionado derivado del cultivo de células madre adiposas adultas, Niacinamida, Estearet-2, Neopentil glicol diheptanoato, Isododecano, Citrulina, Extracto de manzana (Pyrus Malus), Extracto de lenteja (Lens Esculenta), Caprilil glicol, PCA sódico, Lactato de Sodio, Ácido esteárico, Lisado de Micrococos, Lecitina, Ubiquinona (Co-Q10), Escualeno, Fosfolípidos, Extracto de raíz de bardana (Arctium Lappa), Extracto de flor de la pasión (Passiflora Incarnata), Extracto de sáuco negro (Sambucus Nigra), Extracto de pepino (Cucumis Sativus), Superóxido dismutasa, Estearet-21, Acrilatos/C10-C30 crospolímero de alquil acrilato, Cetil Esters, Trietanolamina, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, EDTA tetrasódico, Fragrancia (Perfume), Limoneno, Linalol.

Recomendación:  Los productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ están diseñados para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para beneficiarse de un programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar toda la línea de productos LUMINESCE™ diariamente.

Cómo me aplico la crema corporal LUMINESCE? 
Aplique la crema corporal LUMINESCE™ en todo su cuerpo, y masajee suave y lentamente su piel. Para obtener los mejores resultados, aplicar después de un baño o ducha, cuando la piel es más receptiva a la hidratación. Vuelva a aplicar siempre que sea necesario.  Permita que la crema se absorba en su piel antes de vestirse.

Precaución: Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

Registro ISP Nº 1508C-4/13

Ver ficha técnica aquí

 

LA QUIERO

Comprar ahora!

Guardar

Guardar

Guardar