AM & PM ESSENTIALS

EMPIECE EL DÍA PENSANDO EN LA SALUD….FINALICE EL DÍA CON TRANQUILIDAD!

AM Essentials™ es una fórmula innovadora que contiene vitaminas esenciales y minerales clave.

PM Essentials™ es una fórmula restauradora que contiene nutrientes clave y combinaciones patentadas.

Estos poderosos suplementos dietéticos efectivamente retrasan los síntomas de envejecimiento prematuro. AM Essentials ™ contiene nutrientes energía-impulso que regulan el enfoque y la claridad mental. La PM Essentials ™ fórmula equilibra y relaja tu cuerpo para un descanso reparador.

AM PM & ESSENTIALS ™ son suplementos dietéticos diseñados exclusivamente para ayudarle a lograr una salud óptima y a hacer más lentos los signos del envejecimiento prematuro. Mezclas sinérgicas de sólo los mejores ingredientes te ayudan a mantener saludables biorritmos, apoyar los procesos biológicos fundamentales y combatir los signos del envejecimiento alrededor del reloj.

AM PM & ESSENTIALS ™ son elaborados por el  Dr. Vicent Giampapa, nominado al Premio Nobel y autoridad en anti-envejecimiento, y se basan en años de investigación y estudios médicos.

AM PM & ESSENTIALS ™ siguen el modelo de restricción calórica (único método científico con resultados clínicos que ha comprobado hacer más lentos los signos de proceso de envejecimiento) y se enfocan en los procesos celulares clave relacionados con el envejecimiento, como la oxidación, glicosilación, metilación, y reparación natural del ADN.

AM Essentials ™ proporciona duradera energía durante el día y aumenta la concentración, mientras que la PM Essentials ™ le ayuda a prepararse para el descanso de una buena noche para que tu cuerpo pueda concentrarse en la renovación y el mantenimiento de la célula. Este enfoque equilibrado hacia un envejecimiento saludable da las herramientas que el cuerpo necesita para mejorar su calidad de vida de adentro hacia afuera.

BENEFICIOS

  • Contiene 75 poderosas vitaminas, extractos, nutrientes y antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño de radicales libres.
  • Ayuda a mantener un funcionamiento sano de las células y la reparación natural del ADN celular.
  • Ayuda a regular el biorritmo natural de su cuerpo aumentando la energía diaria y proporcionando un sueño más descansado, sin interrupciones.
  • Ayuda a mantener las uñas fuertes y un cabello sano.
  • Brinda  apoyo para mantener un sistema inmune sano.
  • Ayuda a mantener una composición corporal saludable.

Ingredientes claves:

Complejo de mantenimiento de telómeros:   ayuda a mantener y a proteger los telómeros.

Complejo limpiador de radicales libres:  mezcla natural de antioxidantes sinérgicos que promueven un envejecimiento sano de las células.

Mezcla probiótica:  ayuda a restaurar la importante flora gastrointestinal, así como también ayuda durante la digestión y la producción de vitaminas clave.

Complejo de mantenimiento de células madre:  ayuda a mantener el funcionamiento óptimo de las células madre

Complejo regulador celular:   ayuda a mantener el biorritmo diario de sus células.

Apoyo natural a la reparación de ADN:  ayuda al proceso natural de reparación de ADN del cuerpo.

Enzimas digestivas:  apoyan el rompimiento de los alimentos, de manera que usted obtenga un valor nutricional óptimo de cada comida

Precaución: Las mujeres embarazadas o lactantes, así como las personas que presenten alguna condición médica conocida deberán consultar a su médico antes de incluir un suplemento alimenticio en su dieta.

Ver ficha técnica aquí

COMPRAR

Comprar ahora!

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.